Ángel Di María anunció este sábado de manera oficial que no seguirá jugando en Benfica: "Fue mi último partido con esta camiseta", dijo a modo de anticipo. Aunque en realidad tendrá uno más el próximo domingo. Lo que no cabe duda es que su futuro estará en otro lugar.
Así, se confirma la información que se hizo pública hace un par de días y que daba cuenta de que Fideo no renovaría su contrato con el equipo portugués. Será jugador libre.
Benfica empató este sábado 1 a 1 ante el Braga y su rival por el título lo aprovechó. El Sporting conquistó su 21º título de campeón de la liga portuguesa al derrotar en casa al Vitoria Guimaraes por 2 a 0. Por todo ello, las palabras de Di María resonaron en las redes.
"No fue el resultado final que queríamos en el campeonato. Trabajamos mucho para poder lograr el objetivo. Duele mucho terminar de esta manera después de un año tan largo. Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla", escribió.
Y agregó: "Queda una final el domingo y vamos a ir con toda las ganas y alegría para conquistarla. Juntos como siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas". Las Aguilas disputarán el domingo 25 de mayo la final de la Copa de Portugal justamente ante el Sporting.
Con esta confirmación, es un hecho que no estará en el Mundial de Clubes y que no jugará ante Boca Juniors, ya que el contrato finaliza justo antes de ese torneo.
Los hinchas de Rosario Central vuelven a ilusionarse con su regreso. De todos modos, seguramente tendrá muchas ofertas de diversos clubes del mundo, incluso, alguno que sí juegue el certamen que está pronto a comenzar en Estados Unidos.