Luego de la derrota por 1-0 ante Platense en la semifinal del Torneo Apertura 2025, el director técnico de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, enfrentó los micrófonos en la conferencia de prensa y evitó en todo momento responder acerca de su futuro y del presunto acuerdo al que habría llegado con Juan Román Riquelme para ser el próximo entrenador de Boca

“En este momento no te voy a responder nada”, dijo el ex DT de Central cuando le preguntaron si continuaría en el Ciclón.

Tras la insistencia de los periodistas, añadió: “No tengo por qué hablar. Voy a hablar cuando quiera y cumpla con todo lo que tengo que pasar o no, ¿sí? Hoy invade la derrota, el dolor, el grupo, son muchos chicos todos. Lo que digan así, no escucho nada ni me interesa, en el buen sentido lo digo. Hay que saber hablar, decir las cosas. Y las cosas que tengo luego hacerlo personalmente. No en público”- 

A pesar del resultado adverso, Russo valoró el compromiso del equipo a lo largo del torneo. “Me quedo con un buen grupo que se superó mucho”, afirmó.

En el cierre de sus declaraciones, el técnico recordó un momento vinculado a su última etapa en el banco de Central: “Hoy es duro mantener todo, fijate que me pasó en Central, uno que tiró una piedra me arruinó todo. De ahí hasta después tuve un cambio muy grande”.

Lo dijo en relación al hincha que lanzó una piedra a un jugador de Peñarol en el Gigante, que luego derivó en tener que jugar sin público un partido clave en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Por otro lado, pidió a los periodistas que "no hagan conjeturas" y señaló que no está pensando en nada, solo en el dolor por las eliminación. "En el fútbol argentino cada vez que termina un torneo tenés que empezar de nuevo", puntualizó.