Oprah Winfrey dijo el pasado lunes que el príncipe Harry aclaró que no fueron ni la reina ni el duque de Edimburgo quienes cuestionaron el color de piel de su hijo. "El príncipe no me dijo quién formó parte de esas conversaciones".

La revelación de que un miembro de la familia se preguntó "cómo de oscura" podría ser la piel de Archie se produjo durante una entrevista televisiva que se emitió durante la noche en Estados Unidos.

"Él no compartió la identidad conmigo, pero quería asegurarse de que yo lo supiera -y si tenía la oportunidad, lo dijese-, que no fue su abuela o su abuelo quienes formaron parte de esas conversaciones", aclaró Winfrey.


Cuando se le pidieron más detalles, Winfrey dijo que "trató de obtener esa respuesta en la cámara y fuera de ella", pero el príncipe no profundizó en el tema.

Por otro lado la periodista declaró a CBS This Morning que se sorprendió al escuchar los comentarios sobre el color de la piel durante la entrevista. "Incluso en la toma, pueden oírme decir, 'uff, no puedo creer que estés diciendo esto'".