En las últimas horas reapareció públicamente Lía Salgado, considerada la pionera de los talk show en Argentina. En sus declaraciones, se refirió a su salud mental y reavivó, sin filtros, su tensa relación con Jorge Rial. Tanto así que dijo que "si puediera asesinarlo, lo haría".
En diálogo con Fede Flowers para "Se terminó la joda" (Splendid AM 990), Salgado fue contundente al hablar de su relación con el periodista al sostener que las cosas terminaron "para la re mierda".
"Si yo pudiera asesinarlo, lo asesino. Si vos trabajás con él, lo lamento por vos", sentenció la mediática. A su vez, responsabilizó al conductor y periodista de hacer un programa "para destruirla".
"Ese es un tema de él, no le hago de psicóloga porque una persona que hace eso es una mala persona", sostuvo cuando le preguntaron el por qué de su "ensañamiento". "Esa es mi definición. Ahora, el por qué psicológico, no sé por qué le pasa. Es un tema de él. Yo veo que es un tipo que todo lo que agarra él lo destruye", siguió.
La última vez que Lía condujo un programa fue en 2003 con Hablamos con Lía (El Nueve) y, según contó ella en aquel momento, no renovó contrato por las duras acusaciones que había hecho Rial en Intrusos (América TV), donde dio a entender que los entrevistados que visitaban su programa eran guionados.