Sofía “Jujuy” Jiménez le contó a sus seguidores que quiso invitar al psicólogo Gabriel Rolón a su podcast y terminó dialogando con un estafador que se hace pasar por el licenciado para hackear los celulares.
“Qué suerte que pude conectar con mi intuición y no me dejé llevar por la emoción. Casi que soy estafada por un supuesto Gabriel Rolón, que lo amamos. Gaby no tiene nada que ver con esto. Pobre”, dijo la modelo.
Y continuó: “Pero evidentemente alguien se está haciendo pasar por él porque hay un número dando vueltas ahí. Esto yo ya lo sé porque pude hablar con el manager. El verdadero. Fue rarísima la conversación, pasaron dos o tres cosas que a mí me llamaron la atención”.
A continuación, Jiménez repasó los detalles que tuvo en cuenta al notar que su interlocutor era un farsante: “Escribir halago sin H. Rarísimo. Rolón no va a poner halago sin H. Después, la foto de perfil también era muy rara”.
También contó que “cuando teníamos que concretar la cita para venir a grabar me dice «mandame el código que te va a llegar en la pantalla. Para confirmar así mi agenda para que pueda agregarte al calendario »".
“Me pareció rarísimo porque vengo cerrando con otros invitados. Cuando me pide esto, me dice que a mi celular me llegaba un código y con eso él me agendaba en su propia agenda”, dijo Jujuy y señaló: “Ahí claramente me di cuenta de que era rarísimo. Sumé: halago sin H, la foto de perfil que era muy comercial y de hace 20 años y que me pida ese código”.
Acto seguido, se ó con el manager del psicólogo quien le contó que eso les viene sucediendo "hace como un año”. Ante este conflicto, la modelo reflexionó: “Lo sentí desde el principio, pero quise creer, quise confiar más en la emoción de poder cerrarlo a Rolón para entrevistarlo. Pero no”.