Desde que Mauro Icardi y la China Suárez compartieron en su redes sociales su viaje a Turquía, están en boca de todos. Lo cierto es que la pareja no pasa desapercibida y quien opinó de la familia ensamblada fue el periodista Jorge Rial.
"Dejó a la China en la casa de Turquía cuidando a los pibes y él se fue de joda con una modelo. Qué buen padre, eh", lanzó Rial en su programa radial.
Lo cierto es que no quedó ahí. El futbolista redobló la apuesta y le respondió, también en la red social de la camarita. "Acá de joda con la que supuestamente dejé en mi casa con los pibes para ir a festejar. Dale huevo duro, dedicate a ser buen padre que dejaste mucho que desear para andar dando opiniones. Abrazo George y compañía… Seguimos de festejos", le respondió Icardi.

Luego, en otra historia, compartió un extenso comunicado, en el que acusó a su expareja de impedirle ver a sus hijas, sca e Isabella.
"Hace seis meses que estoy en la Argentina para estar con mis hijas y las vi un solo día", escribió, y agregó que Wanda "les impide salir del país" y "me impide hablar con ellas".
En su descargo, Icardi también hizo referencia al conflicto judicial que mantiene con la madre de sus hijas. Aseguró que hubo "incumplimiento de varias órdenes dictadas por el juez" y denunció "falsas denuncias constantemente".
Además, lanzó duras críticas hacia el abogado de Nara, a quien calificó de "estafador de ancianos" y "abusador de chicos", asegurando que su matrícula fue suspendida "ya por tercera vez".
