María Becerra volvió a sorprender a sus seguidores con una acción solidaria. Tras el temporal que afectó de gran manera a algunas ciudades de la provincia de Buenos Aires, la cantante repartió donaciones y rescató perros que se llevó a su casa a transitar hasta conseguirles familias.
“¿Qué onda gente? ¿Cómo están? Paso a recordarles que este Instagram es el Instagram que me creé nuevo para publicar a los perritos que estoy dando en adopción. Son perritos que están acá viviendo conmigo en casa, les estoy dando tránsito. A ellos los encontraron en las inundaciones de Campana, estaban ahí ahogándose la mayoría”, contó en sus historias, promocionando la cuenta @aguanteloperritos.
“Los estoy transitando en casa y hoy los voy a publicar en este Instagram para que la familia que aparezca y quiera darles amor los pueda adoptar”, explicó. Acto seguido, La cantante presentó a Manchita, Vieji, Ricky, Negri y Fredy, los perritos que actualmente se encuentran en su casa bajo su cuidado, y pidió ayuda en las redes sociales para buscarles una familia.
En la biografía de cada mascota, la artista detallo: “Si este perrito le pertenece a tu grupo familiar o a alguien que conoces y se separarón de él a raíz de las inundaciones, por favor, escribinos a través de mensaje directo”.