El WandaGate suma nuevos capítulos. En las últimas horas se conoció que la conductora y Maxi López denunciaron a Mauro Icardi en la Justicia por supuesta violencia ejercida hacia uno de los hijos del matrimonio. En ese contexto, habló la abogada del futbolista rosarino. 

"El colegio de los hijos de Wanda presentó una evaluación psicológica de los chicos y la del menor es fuerte, hijo de Maxi López. El escrito es contundente... golpes, miedo, temor por lo que pueda venir", escribió en sus historias de Instagram el periodista Pampa Mónaco. 

Acto seguido, compartió el texto original del colegio. "Demuestra necesitar espacio donde pueda conversar con confianza de sus sentimientos", se lee y agregaron: "Ha manifestado estar confundido a nivel familiar, sobre todo acerca del padrastro. Dice que escucha conversaciones en la casa, las noticias, y todo eso lo afecta, le tiene miedo. La mamá también lo vio así y por tal motivo decidió llevarlo de viaje con ella durante toda esta semana y comparte haber conversado sobre el tema". 

Además, sumaron: "El alumno se mostro preocupado acerca de sus sentimientos hacia su padrastro, que si bien sabe que es una buena persona, ha utilizado para con él en el pasado castigos físicos. «Él me pegaba en la cabeza como castigo» para marcarle su mal comportamiento. Agrega que a veces él ha utilizado palabras hirientes para referirse a ellos".

De inmediato trascendió la noticia que Wanda y Maxi López iniciarían denuncia a Icardi por violencia. Elba Marcovecchio, la abogada del jugador del Galatasaray, habló al respecto. “Todavía no nos llegó nada, es una exposición de la criatura muy grave, muy importante, nos extraña muchísimo por el amor con el que Mauro siempre los ha tratado”, dijo. 

“De hecho ellos han ido al colegio con la camiseta de Mauro, es una situación muy rara, a esta altura no nos sorprende nada porque Wanda se ha convertido en una denunciante serial”, agregó la viuda de Jorge Lanata.