El cuerpo de un joven fue hallado este domingo por la tarde en inmediaciones de Suárez y Juan Pablo II, colectora de Circunvalación, en la zona norte. Estaba en avanzado estado de descomposición, tapado con un nylon. Este lunes, tras varias medidas solicitadas por el fiscal de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti se pudo establecer que se trataba de Jonatan Ezequiel Pérez, de 26 años, con domicilio en barrio Ludueña, cuya familia había denunciado su desaparición el martes pasado.

Por el estado en el que fue encontrado el cadáver no se pudo determinar la causa de muerte. Fue enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia y exámenes complementarios, como toxicológicos y anatomopatológicos. 

El fiscal Saldutti también pidió a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones que se tomen testimonios y se levanten rastros del lugar donde fue localizado Pérez.

Los médicos forenses estimaron que el cuerpo estuvo allí por lo menos entre cuatro y cinco días. Coincide con la fecha en la que se denunció la búsqueda de paradero del joven.