Barbie Vélez fue al programa Lape club social para hablar de su presente personal y laboral pero tras contar que forma parte de Suspendan la boda, una obra de teatro producida y actuada por ella y Nazarena Velez, un ista le consultó por su pasado y cómo hizo para recuperarse de la violencia denunciada nueve años atrás.
Mauro Szeta descolocó a Vélez al preguntarle: "¿Estás conectada con los casos de violencia de género que mostramos a diario".
"Es un tema que respeto demasiado, con todo lo que vemos y con todo lo que pasa. Es un tema que pasó hace mucho tiempo. Hoy tengo a mi hijo, tengo a mi familia y estoy súper contenta", dijo seria la actriz.
Pero el periodista, insistió. "Para otras mujeres que han sufrido violencia, ¿se sale bien".
Consultada por si acudió a ayuda psicológica, la hija de Nazarena aseguró que hizo "bastante terapia, que me encanta y que me sirvió en un montón de aspectos de mi vida. Y hoy estoy muy bien".
Vale mencionar que en 2016 ella y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se denunciaron por violencia física y destrozos. Al año siguiente, la Justicia determinó sobreseer a ambos de los cargos que se les habían imputado.