En línea con su compromiso de modernización, el Banco Nación amplía su oferta de productos en “Tienda BNA+”, incorporando la adquisición de motos en forma 100% online, a través de préstamos personales o tarjetas de crédito, sin necesidad de ir al banco.
Cualquier persona (cliente o no) puede optar por la financiación mediante préstamo personal o tarjeta de crédito, dirigiéndose a la concesionaria una vez efectuada la operación para culminar el patentamiento y llevarse el vehículo.
"En cuanto al préstamo personal para compras en “Tienda BNA+”, se ofrece financiación inmediata y digital, con un monto de hasta $40.000.000, a un plazo de hasta 72 meses. La tasa nominal anual (TNA) fija es del 38%"
Paso a paso
1) Ingresar a “Tienda BNA+”.
2) Seleccionar el vehículo deseado.
3) Elegir la opción de pago con préstamo personal y cuotas de su conveniencia.
4) Aceptar Términos y Condiciones.
5) Coordinar la entrega directamente con el vendedor.
Desde el 1 de junio, también se podrá financiar motos en “Tienda BNA+” en 24 cuotas fijas con tarjetas de crédito de la entidad con una TNA de 30%.
Aquellos clientes que no cuenten con tarjetas de crédito del Banco, pueden gestionarlas en forma inmediata y 100% digital en el sitio oficial de la entidad, para aprovechar los beneficios que presentan los productos.
Comentarios