A más de un año de anunciar la separación de quien era su esposa, Axel alarmó a los seguidores con una sentida publicación para Aurelia, una de sus hijas, en el día de cumpleaños. En el texto, el artista habla de miedos, dudas y dolor.
"Ni la distancia, ni el tiempo, ni las tormentas más oscuras, ni nada podrá quebrar lo que siento por vos Auri. Porque el amor real no se doblega ante los obstáculos, no se desvanece con el miedo ni se apaga con las dudas. Te amo en los días de sol y en las noches más frías. Te amo en los momentos de alegría y en aquellos en los que todo parece derrumbarse", comenzó escribiendo junto a una imagen de la niña que acaba de cumplir 12 años cubriendo su rostro con un emoji.

"Te amo cuando me elegís y cuando no lo hacés, te amo más aún. Y lo seguiré haciendo, porque mi amor por vos hijita, lo llevo tatuado en el alma. El mundo podrá cambiar, el presente podrá ser diferente a lo que habíamos imaginado, el destino podrá jugar con nuestras vidas, pero mientras haya un latido en mi pecho, siempre estaré aquí, amándote con la misma intensidad con la que lo hago desde el día que naciste, aquel 26 de febrero del 2013", sumó dejando entrever que algo no estaría del todo bien en ellos.
"Porque cuando el amor es verdadero, es más fuerte que todo, más resistente que el dolor que hoy siento y más eterno que el tiempo", concluyó Axel.
Vale recordar que en noviembre pasado, el cantante y Valeria Gutiérrez Pinto blanquearon su relación con una romántica foto en medio de la gira musical del artista denominada 25 Tour, con dos funciones en el Teatro Opera.
El músico argentino y la actriz y conductora ecuatoriana se mostraron juntos en las redes sociales confirmando su relación.